Radio H

Tini Stoessel reveló el significado de su apodo

Publicado el dia 04/10/2019 a las 20h42min
La cantante hizo público a través de su cuenta de Instagram qué representa para ella y sus fanáticos este nombre artístico.

Martina “Tini” Stoessel publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram en la que reveló cuál es el significado de su nombre artístico.

“Más que un apodo, Tini, es la palabra que me mantiene centrada con mi esencia y representa lo que más amo en esta vida… Mis seres queridos”, escribió la cantante a través de la red social.

En los últimos días la intérprete estuvo de gira por Europa para promocionar sus últimas canciones. Entre ellas se destaca su más reciente éxito “Fresa” junto a Lalo Ebratt.

 

Fue en su visita a España y su participación en el Festival Únicos que se desató una polémica que la tuvo en el centro de las miradas durante varias semanas. Allí estuvo junto a otros de sus compatriotas artistas como Lali Espósito y Axel, este último quiso abrazarla y ella, incómoda, le retiró el saludo durante una sesión de fotos.

Qué dijo Tini Stoessel sobre la polémica con Axel

A dos días de que explotó la polémica por el retiro de la mano del artista por parte de Tini, ella rompió el silencio también en su cuenta de Twitter: “Hola, acabo de llegar de Madrid y veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes. Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de notas que dimos obedece a una incomodidad con Axel”.

Durante los últimos días parece haberse aclarado el misterio y el músico argentino no emitió declaración alguna acerca de lo sucedido.

Fuente: radiomitre.cienradios.com
.