Radio H

Paulo Londra la rompió en el estadio Orfeo

Publicado el dia 11/09/2019 a las 20h01min
El artista argentino más escuchado del momento brilló ante 9 mil personas. Hits, cariño, agradecimiento y algunas sorpresas completaron un show histórico. Fotos, videos y setlist.

¿Cuántos podrían pararse a los 21 años ante 9 mil personas solo con un micrófono y un DJ y dar un show sin fisuras? En Córdoba, ante su gente y por primera vez en el estadio Orfeo, Paulo Londra superó ese desafío reservado para los grandes artistas.

Su recital de mayor magnitud en la ciudad arrancó puntual antes de las 20.30 y en segundos puso a todos a cantar, bailar y, por qué no, gritarle su amor. "Homerun" abrió la batería de hits que suman millones de reproducciones en todo el mundo y la energía se hizo imparable.

De buen humor y con más de un mensaje inspirador para los jóvenes -y no tanto- que lo siguen, Londra regaló varias sorpresas. La más grande fue la presencia de Fabricio Oberto, con quien compartió tiros al aro de básquet y una perlita emotiva: una fan subió al escenario, le declaró su amor y, tras embocar la pelota, se la llevó firmada junto con el buzo de su ídolo.

Sobre el final, se hizo el distraído con un "me parece que falta una canción". Entonces, cerró con un "Adán y Eva" coreado hasta el cansancio. Por si quedaba alguna duda: a los 21, Londra ya es profeta en su tierra.

+ El setlist de Paulo Londra:

Fuente: eldoce.tv
.