Radio H

Jimena Barón en Córdoba: show explosivo, foto desnuda y cruce con una seguidora

Publicado el dia 11/09/2019 a las 19h56min
La Cobra se destacó a pura energía. Luego se mostró en la habitación del hotel y contestó un reproche por mostrarse sin ropa.

Sin lugar a dudas, Jimena Barón es uno de los fenómenos musicales del año en Argentina. Y así lo hizo saber en Espacio Quality, adonde este viernes por la noche brindó un show impactante y con entradas agotadas.

Para celebrarlo y agradecer a sus fans, la cantante compartió una foto desde la habitación del hotel adonde se hospedó durante su estadía en Córdoba. "El momento del día en el que no se si anoche fue un sueño o qué", escribió junto a la postal en la que solo lucía una tanga.

Como es habitual, mostrar su figura molestó a algunas personas que, pese a que Barón suele subir fotos de este tipo, la siguen igual a través de las redes. Una de ellas le escribió una dura crítica: "Recordá que tenés un hijo. Desde que te separaste, todo el tiempo salís desnuda. Es un consejo de una madre de 4 hijos".

Ni lenta ni perezosa, Jimena salió al cruce con mucha ironía. "Estoy viendo si pica alguien, no tengo tiempo para salir, perdón", le contestó.

Fuente: eldoce.tv
.