Radio H

Interesante propuesta para jubilados y pensionados en Alpes Automotores

Publicado el dia 16/07/2019 a las 20h21min
Siguen las promociones en este mes para tener tu Renault

Visitó los estudios de Radio H Marcos Almada de Alpes Automotores, para comentarnos la gran propuesta que tiene Renault para que jubilados y pensionados obtengan un auto 0 km.

Acerca de la propuesta, dijo: “Para esta segunda quincena del mes salió una propuesta muy interesante, se ha creado nuevamente una continuación de la promoción que hubo el mes pasado, se ha creado un subsidio para jubilados y pensionados. Por los vehículos de inicio de gama como el Renault Quick, Sandero o un Logan van a poder aprovechar del subsidio del Gobierno, estos son los coches más económicos, el jubilado o pensionado va a poder retirar el vehículo que más le guste entregando su vehículo usado en el momento que él quiera”.

“Tenemos tres entregas ya aseguradas, lo puede retirar a los 60 días con una entrega que varía entre los 90 y los 150 mil pesos, menciono estos montos porque los autos antes mencionados tienen distintos valores. La otra entrega es en la cuota número 5 con una entrega desde los 40 mil pesos, es un número más accesible”, comentó

Con respecto a las personas que no poseen vehículo previamente, añadió: “ Aparte de eso para la gente que no posea un auto usado podrá retirar el auto en la cuota número 12, le exigimos el pago de 12 cuotas netas, el cliente las puede adelantar o pagar de a una sin atrasarse”.

Fuente: ...