Radio H

Y un día volvió Perry Farrell

Publicado el dia 31/05/2019 a las 16h18min
El músico compartió el video adelanto de su nuevo disco de estudio

Entre tanta reunión operativa e idas al banco por el Lollapalooza, parece que ahora el ex cantante de Jane's Addiction ha decidido volver a hacer música de forma regular y acaba de presentar el video de la canción "Pirate punk politician", que sirve como primer adelanto de su nuevo disco como solista 'Kink heaven', que será publicado el 7 de junio y estará además en plataformas digitales.

Este nuevo single de Perry Farrell es el primer material original del artista tras más de una década sin publicar ningún tipo de material y evidencia el gusto del músico por la potencia de las guitarras y un revestimiento agresivamente electrónico. "Creo que es una buena canción de protesta, como hacía años que no grababa. Habla sobre los poderes actuales y sus nuevas tácticas de opresión”, dice la nota de prensa de Farrell que acompaña el lanzamiento.

El álbum fue producido por el legendario Tony Visconti (David Bowie, Morrisey, Thin Lizzy) y cuenta con las colaboraciones de Matt Chamberlain (Smashing Pumpkinks), Matt Cameron (Soundgarden), Tommy Lee (Mötley Crüe), Taylor Hawkins (Foo Fighters), Dhani Harrison (hijo de George Harrison), Matt Rohde (Prince, Alanis Morrisette), Mike Garson (David Bowie), Chris Chaney (Jane’s Addiction), Peter Distefano (Porno For Pyros) y Elliot Easton (The Cars), entre otros.

Fuente: poptronico.com
ESPACIO PUBLICITARIO