Radio H

Abel Pintos presentó el impactante video de su tema “Cien Años”

Publicado el dia 22/02/2019 a las 21h59min
El escenario elegido fue Epecuén, el pueblo bonaerense que terminó bajo el agua en los 80. La canción será cortina de la novela de El Trece "Argentina, tierra de amor y venganza".

Abel Pintos atraviesa desde hace algunos años el mejor momento de su carrera artística, que no deja de ascender y pareciera no tener techo. Con un éxito tras otro, calidad musical y una gran producción audiovisual, el oriundo de Bahía Blanca no deja de sorprender y enamorar a sus fans.

El músico acaba de presentar el video de su nuevo tema “Cien Años”, que ya acumula casi 100 mil visualizaciones y se posiciona como uno de los más buscados en la plataforma. El último sencillo de Abel será además la cortina musical de la novela que El Trece estrenará en marzo: “Argentina, tierra de amor y venganza”.

El video fue grabado íntegramente en Villa Epecuén, un pueblo de la provincia de Buenos Aires cercano a la localidad de Carhué, que en la década del ’80? quedó bajo el agua tras la crecida del lago homónimo. Cuando el agua se retiró, años después, quedaron a la vista las ruinas de la ciudad.

?“Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable”, escribió Abel en Twitter luego del rodaje. ¡No te pierdas el video!

Via País

 

 

Fuente: RadioH