Radio H

Alejandro Lerner y La Sole cantaron juntos en Villa María

Publicado el dia 10/02/2019 a las 22h23min | Atualizado dia 10/02/2019 às 22h30min
Ale y La Sole entonaron juntos "Tren del cielo", un clásico escrito por Lerner y popularizado por Soledad. La canción pertenece al exitoso álbum de Pastorutti Libre producido por Ale Lerner en 2001.
En la noche del viernes 8, ante el anfiteatro cordobés repleto, Ale y La Sole entonaron juntos "Tren del cielo", un clásico escrito por Lerner y popularizado por Soledad. La canción pertenece al exitoso álbum de Pastorutti 'Libre' producido por Ale Lerner en 2001.
También invitó al cordobés Fabricio Rodríguez a realizar una versión original de piano y armónica de "Mira hacia tu alrededor".
Alejandro repasó hits que coreó todo el público emocionado tales como Juntos para siempre, Volver a empezar, Amarte así, Algo de mí en tu corazón o Campeones de la vida, canción que le dedicó a todos los que buscan trabajo.
Finalizó el show con la versión de "Todo a Pulmón" que interpreta junto a Abel PintosAxel, Lali, Sandra Mihanovich, Soledad, León Gieco y Rolo de la Beriso.
Una noche mágica con ovación del publico y una distinción por parte de la Municipalidad en reconocimiento a su larga trayectoria artística musical y por los 35 años de "Todo a pulmón"
Primiciasya.com
Fuente: RadioH