Radio H

Eros Ramazzotti y Luis Fonsi se divierten en Miami

Publicado el dia 21/01/2019 a las 19h24min
"Por las calles, las canciones" es el segundo corte del trabajo del italiano junto al puertorriqueño. Ya podés disfrutar el vídeo.

Eros Ramazzotti estrenó su nuevo corte, "Por las calles, las canciones", de su última producción Hay vida,que tiene como invitado a Luis Fonsi.

"Estoy feliz de trabajar con el extraordinario e increíble Ramazzotti, lo adoro y ha sido un verdadero placer. Esta canción te hace sentir bien, te da buen humor, habla de la música y de salir a la calle a celebrar el amor y a divertirse junto a la gente. Esto es lo que Eros y yo queremos comunicar, la idea de compartir con los demás las buenas vibraciones de la música”, reconoció Fonsi en un comunicado de prensa.

Fue importante la participación del puertorriqueño en el disco del italiano. “Luis es un artista extremadamente talentoso y un verdadero amigo. Nos divertimos mucho en Miami durante la grabación del video y creo que la gente puede sentir las vibraciones positivas. Estoy feliz de que Luis haya aceptado participar en esta canción, y además compartir conmigo el importante escenario del Festival de San Remo” comentó, por su parte, Eros Ramazzotti.

El artista italiano se prepara para recorrer el mundo con sus nuevas canciones. El tour arrancará el 17 de febrero en Alemania, y llegará a la Argentina el 8 de junio para actuar en el Luna Park.

TN La Viola

Fuente: RadioH