Radio H

Los Backstreet Boys van por más: "No somos algo que fue"

Publicado el dia 09/11/2018 a las 19h27min
La banda prepara un nuevo disco para en enero y proyecta una gira por distintos países. Ya podés escuchar su nuevo tema "Chances"

Backstreet Boys, una de las boy-band más famosas de la historia, anunció un nuevo disco y una gira mundial. "Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los '90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", le contó Brian, a la agencia EFE.

El grupo, en el que también están Kevin, Nick, A.J. y Howie, publicará el 25 de enero su disco, que tiene un nuevo corte, el tema "Chances", compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

La banda anunció su "DNA World Tour", donde recorrerán distintas ciudades del mundo. "Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podía ir tan lejos. Pero es una prueba real, primero, de la música, también de nuestros seguidores, y, además, de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", reconoció A.J. "Esperemos seguir 25 años más, quizá con andadores y bastones, pero lo haremos lo mejor posible", agregó con una cuota de humor el cantante.

La boy band también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás" contó A.J.

"Hay algo especial acerca de hacer música. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. Y si alguien no tiene diez segundos para escuchar una introducción y pasa del tema, porque así es la vida ahora, me rompe un poco el corazón. Soy un poco anticuado en ese sentido", opinó Brian sobre el negocio musical.

Los fans esperan con ganas escuchar las nuevas canciones y revivir los clásicos como "I Want it That Way" o "As Long As You Love Me".

TN La Viola

Fuente: RadioH
ESPACIO PUBLICITARIO