Radio H

Un posteo de Rodrigo Romero,¿quiere reconquistar a Jimena Barón?

Publicado el dia 27/09/2018 a las 12h00min
En medio de la presentación de la película donde se conocieron, pasó algo llamativo en Instagram.

Su talento, carisma y sentido del humor le dieron a Jimena Barón (31) la posibilidad de inaugurar la pista de Bailando 2018. Sin embargo, la primera gran noticia de su paso por el certamen fue cuando, tras su debut, reveló que su noviazgo con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en las grabaciones de la película basada en la vida de Rodrigo "el Potro" Bueno, había llegado a su fin tras dos meses de relación blanqueada. 

"Nosotros nunca nos peleamos. Fue una decisión de ‘che, no va’Pero nos adoramos y está todo bien", detallaría días después Jimena, en una nota con Los Ángeles de la Mañana. Por su parte, Rodrigo también había deslizado los motivos de esta ruptura enCortá por Lozano: "Fueron unos meses muy lindos, intensos y la relación terminó de esa formaFue un enamoramiento fugaz. Ahora somos amigos".

Pese a que los dos se mostraron tajantes sobre su presente sentimental, la buena onda, las publicaciones compinches y los cruces de halagos entre ellos, volvieron a despertar las sospechas de sus seguidores: ¿hay posibilidad de reconciliación?

JIMENA BARÓN A CIUDAD: "CON RODRIGO NOS ADORAMOS. PERO NO. NO HAY RECONCILIACIÓN. TENEMOS UNA HERMOSA RELACIÓN CADA UNO POR SU LADO".

En medio de los rumores, la expareja volvió a estar cara a cara en la junket de prensa del filme donde (una vez más) las risas y videos en los que se los ve muy juntitos advierte un vínculo de ¿sólo amistad?

"Sólo amigos", escribió Barón en una grabación que subió a Instagram Stories, como aclarando hasta dónde llegaba la buena onda. Pero la sorpresa llegó al ver el título que eligió el actor para plasmar en las mismas imágenes que subió a su red social: "Ella dice que son amigos. Él dice que son mucho más". ¡Epa!

"¿SI PUEDE SER QUE ÉL HAYA INTENTADO UN ACERCAMIENTO? ÉL NO SÉ. YO TE HABLO POR MÍ".

Tras semejante posteo, Ciudad habló con Jimena al respecto. Y este fue el diálogo:

-Recién vimos que publicaste un video junto a Rodrigo Romero bajo el título "Sólo amigos", pero él escribió sobre las mismas imágenes "Ella dice que son amigos. Él dice que son mucho más". Después hay otro posteo tuyo en el que están por cenar (con un corazconcito). ¿Hay posibilidades de reconciliación?

-Nos adoramos. Pero no. No hay reconciliación. Tenemos una hermosa relación cada uno por su lado.

-Pero por su publicación, parece que él tendría intenciones. ¿Puede ser que haya intentado un acercamiento?

-Él no sé. Yo te hablo por mí. ¡Beso!

¿Querrá Rodrigo Romero volver con Jimena Barón?

ciudad.com

Fuente: RadioH
ESPACIO PUBLICITARIO