Radio H

13 Reasons Why: se suman personajes al elenco

Publicado el dia 10/08/2017 a las 15h26min
Nuevos integrantes para la exitosa tira de Selena Gomez

Hay nuevas historias con otros siete actores como coprotagonistas, según publicó Variety. "Para la segunda temporada, ahondaremos más en esas preguntas y en las historias y su resolución, así como en todo por lo que han tenido que pasar los chicos”, había adelantado semanas atrás Selena Gómez, una de las productoras de la serie de Netflix. 

Bryce Cass

 

El actor de 19 años interpretará a Cyrus. Su personaje será un estudiante cínico que oficiará de "el líder" de los oprimidos.

 

Chelsea Alden

 

La actriz fue parte del elenco de la película American Horror Story: Roanoke.Ahora interpretará a la hermana de Cyrus y según se pudo saber en las primeras descripciones, será una chica sin miedo de decir lo que piensa.


Anne Winters

 

La actriz de 23 años se pondrá en la piel de Chloe. Será la nueva chica popular del instituto y la animadora principal, según publicó el medio “Hipertextual”.


 

Ben Lawson

 

El actor de 37 años viene de participar en la serie Bones. En 13 Reasons Why será el entrenador de béisbol del Liberty High.


Allison Miller

 

La actriz del 31 años fue protagonista de la serie Syfy Incorporated y en la segunda temporada de 13 Reasons Why será Sonya, una de las abogadas encargadas de llevar adelante el litigio entre los padres de la adolescente muerta y el colegio. 


Kelli O'Hara

 

Esta actriz y cantante estadounidense interpretará a Jackie, otra abogada que defenderá junto a Sonya a las víctimas de bullying.


Samantha Logan

 

La actriz de 20 años interpretará a Nina, una especie de chica estrella dentro del colegio. 

 

Fuente: Radio H