Radio H

Justin Bieber grabó Despacito en español

Publicado el dia 17/04/2017 a las 15h25min
El canadiense se animó con el tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee. En pocas horas llegó a los dos millones de reproducciones en Youtube.

La nueva versión del tema fue compartida por el cantante puertorriqueño. Subió sólo el audio, donde se lo escucha a Bieber arrancar el tema en inglés. Más adelante, participa en los coros. ”Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito”, canta Justin.

El famoso tema logró, desde su lanzamiento en la plataforma de Spotify, más de mil millones de reproducciones. Ahora, con el remix del ídolo de los adolescentes seguramente volverá con fuerza a instalarse en lo más alto.

Hasta ahora, Justin en su cuenta de Instagram movilizó a sus fanáticos. Ya le dieron más de 1.5 millones de me gusta.

 

La canción fue escrita por la cantante panameña Erika Ender y Fonsi,  y la lanzaron en diciembre pasado.  Ha sido número uno en 16 países de habla hispana y probablemente vaya a la conquista del mundo anglosajón.  “Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, dijo Luis. VIDEO  

 

Fuente: Radio H

ESPACIO PUBLICITARIO