Radio H

Lali Espósito, a pura sinceridad:

Publicado el dia 07/03/2017 a las 20h20min | Atualizado dia 07/03/2017 às 21h12min
Luego de un 2016 cargado de trabajo, de haber sido fotografiada mientras estaba en la pileta en la intimidad de su casa en Punta del Este y con la confirmación de que tiene nuevo novio, Lali Espósito (25)

Para la actriz la gran incidencia que tienen sus acciones, en los medios y sus seguidores, "es algo nuevo". "Realmente es así. Sucede de un año a esta parte. Entiendo por qué sucede, porque hay una serie de resultados profesionales que dan pie a esto. Tengo una especie de balanza donde, por un lado está el entendimiento de la cuestión y por el otro está el ser humano que soy, que se sorprende y no entiende determinadas cosas. La balanza va y viene. Yo soy de libra. Trato de tener un equilibrio. El único problema es que las noticias tengan una cuota de mentira o exageración para generar algo más y hay momentos en que me dan ganas de putear a todo el mundo", detalló en diálogo con Diego Leuco y Rolando Barbano. Y allí, ahondó: "Mi problema es cuando se cruza el umbral de la falta de respeto. Ese fue el puntapié. No vengan a decirme que no se metieron, porque realmente se metieron en mi casa. Yo los vi meterse durante la semana, vi un tipo con un lente que parecía un francotirador”.

Claro, la ídola adolescente sabe que todo lo que gira alrededor de ella es noticia, así dijo que eso lo entiende y que "jamás" se va a "quejar de algo que se haga público". "Vengo de una relación que fue súper pública y que siempre entendí esas cuestiones. Me mostré buena onda con la prensa, compañeros, etc". Y deslizó: "Quizás uno es muy ser humano, pero en algún momento me haré robot y no me va a doler tanto que se metan (...) Que muestren a mi familia o a un novio, todavía me impacta. Yo creo que no me voy a acostumbrar a la falta de respeto".

Sobre su éxito, Lali lo entiende de acuerdo a "un proceso de trabajo" que "ya empieza a verse en otros países". "Agradezco y disfruto el resultado, pero sé que no tengo que confundirme y hay que seguir trabajando“, indicó la cantante, en un tono humilde, quien también resaltó que ella posee "un alma vieja". "Lo supe desde siempre, por cómo me tomo el trabajo y las cosas en mi vida”.

Su nueva relación con Santiago Mocorrea, el productor musical de 32 años con el que comenzó un romance tras su separación de Mariano Martínez, también fue eje de la charla. Pero Lali continuó firme en su decisión de no hablar tanto sobre su vida privada. “Tomé una decisión re-ortiva pero la voy a mantener hasta que la cuestión se relaje un poco. Ya que pedí privacidad, me guardo lo que siento por él”.

 

 

Fuente: radio h

ESPACIO PUBLICITARIO