Radio H

La nueva versión de Spotify tiene problemas y las quejas en Twitter no se hicieron esperar

Publicado el dia 07/03/2017 a las 23h14min
La nueva actualización de la plataforma de música en streaming, Spotify, ha generado disgusto entre sus usuarios y consumidores premium, quienes alegan que la aplicación cambió drásticamente de diseño para su reproductor web.
Las nuevas actualizaciones de Spotify modificó las páginas de los artistas, funciones de búsqueda, además de que ya no se ejecuta en Adobe Flash, según usuarios, sin embargo, se han reportado fallos, páginas que no se cargan y funciones que se descomponen, así como búsquedas que resultan erróneas.
 
Entre las quejas que los usuarios de la plataforma externaron en Twitter destacan que cuando la música se reproduce, no se puede buscar otra pieza musical, o bien, se detenía la canción, lo cual dificulta crear listas de reproducciones.
 
Algunos usuarios se quejaron que después de los adblockers, Spotify coló algunos anuncios, además de que la función de radio no estaba funcionando. Asimismo, los usuarios se quejaron que el reproductor web es “incómodo”, ya que las páginas de los artistas no tienen listas de canciones, sino cubiertas de discos, lo que obliga a hacer más clics guardar discos y canciones.
 
Asimismo, algunos usuarios reportaron que no pueden agregar canciones a las listas de reproducción de otras personas. Por su parte, Spotify Suport están en fase de “control de daños”, ya que en lugar de solucionar están tranquilizando a los clientes.
 
Reddit presentó una extensión de Google como una solución para los usuarios de Chrome, Google.
Fuente: Radio H

ESPACIO PUBLICITARIO