Radio H

Lady Gaga en lugar de Beyoncé en el festival de Coachella

Publicado el dia 02/03/2017 a las 04h26min | Atualizado dia 23/03/2017 às 19h00min
La nueva grilla ya la tiene como una de las figuras destacadas.

La semana pasada Baeyoncé canceló su participación en el festival de Coachella por su embarazo de gemelos. "Siguiendo el consejo de sus doctores de tener una agenda menos rigurosa en los próximos meses, Beyoncé ha tomado la decisión de renunciar a actuar en el festival Coachella", destacó la organización del evento a través de su cuenta de Facebook.

En la web del festival ya podemos ver a Lady Gaga como una de las grandes figuras del evento musical que se realizará en abril (dos fines de semana consecutivos del 14 al 16 y del 21 al 23), en la ciudad californiana de Indio.

Sería la tercera gran presentación para la famosa cantante en lo que va de año, después de ser la protagonista del Super Bowl y su participación en la última ceremonia de los Grammy en la que actuó junto al grupo de rock Metallica.

El cartel de este evento, considerado como uno de los más relevantes de la música alternativa en Estados Unidos, incluye otros nombres destacados como The XX, Father John Misty, Lorde, Bon Iver, Justice, New Order, The Avalanches y el artista de origen chileno Nicolas Jaar.

En la última edición del festival, celebrada en abril de 2016, Coachella tuvo como plato fuerte la actuación de Guns N´Roses con el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash de nuevo en su formación tras más de 20 años separados.

Fuente: Lay Gaga