Musica

Álex Ubago regresa a la Argentina

Publicado el dia 07/06/2024 a las 09h53min
El cantautor español vuelve a la Argentina en el mes de septiembre al Teatro Gran Rex, por su gira de 20 años de trayectoria, luego de agotar localidades el año pasado en el Teatro Broadway

Alex Ubago regresa a la Argentina para presentarse el próximo 20 de septiembre en el Teatro Gran Rex con un show que hará un recorrido musical por todos sus grandes éxitos. Las entradas podrán ser adquiridas desde el viernes 7 de junio por sistema TuEntrada.

Con más de veinte años de carrera el músico español retorna para interpretar éxitos como “Sin miedo a nada, canción que lo catapultó a la fama a nivel mundial; Qué pides tú?”, “Sigo aquí”, “Aunque no te pueda ver”, entre otros.

El artista regresa a los escenarios internacionales con una gira muy especial; recorriendo sus 20 años de canciones. Reconocido por la industria musical de habla hispana como uno de los grandes compositores de canciones de amor, y acaba de volver de otra de sus exitosas giras por Latinoamérica. Sus últimas giras le han llevado por Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Costa Rica y en España obtuvo un gran éxito con las entradas agotadas en los conciertos celebrados en Madrid, Barcelona y Donostia.

Fuente: CMTV

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41