Música

Así fue el paso de Pedro Capó por Argentina

Publicado el dia 03/06/2024 a las 10h07min
Luego de haber pasado por Uruguay, Córdoba y Rosario haciendo sold out, el artista puertorriqueño se reencontró con sus fans en el Teatro Ópera para celebrar uno de sus mejores momentos

El cantante Pedro Capó cumplió su promesa de volver y dejó sin aliento a sus fans argentinos. 

Luego de haber entrado en calor con las canciones del platense Lauta, el público del Ópera esperó ansiosamente la aparición de Capó en el escenario, quien minutos después de las 21 horas, salió detrás de bambalinas para abrir la noche con “Hoy me siento cabrón”. 

Fue un show que lo tuvo todo: plagado de momentos bailables, acústicos y total disfrute en lo que fue un electrocardiograma de emociones para celebrar la vida y el excelente presente del artista.

Pedro Capó realizó un repaso por sus más grandes hits tales como “La fiesta”, “La Neta”, su más reciente lanzamiento “Existo” y no pudo faltar uno de sus mayores éxitos, “Calma”, que fue bailado hasta por los acomodadores del lugar.

“La Pedroneta” activó sus motores toda la noche para despedir su gira por el país, esta tierra guacha que siempre recibe a Capó con los brazos abiertos y de quien él es confeso fan (en ninguna conversación dejó al azar su fanatismo por el rock nacional, Fito Páez y las milanesas).

Pedro Capó se convirtió en un argentino más durante esta última estadía en el país Campeón del Mundo, mientras sus fans, esperanzados, ya comenzaron a tachar los días para su pronto regreso.

Fuente: CMTV

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41