Música

Soledad se une a Camilú con un pedido especial: "No Me Frenes"

Publicado el dia 03/05/2024 a las 11h12min
La cantante de Arequito colaboró con su colega en su "Live Sessions Vol.3".

Camilú no deja de sorprender con cada nuevo lanzamiento. Y en esta oportunidad lo hace sumando nada más y nada menos que a Soledad a a su proyecto "Live Sessions", donde mezclan sus voces, y crean una versión íntima y delicada de la canción “No Me Frenes”.

“Desde antes que esta canción saliera en mi segundo disco, yo sabía que quería cantarla con La Sole. Lo anecdótico es que lo escribí en un papelito como un deseo pendiente hace un poco más de dos años, y acá estamos haciendo una versión juntas", contó Camilú.

Y agregó: "Sole para mi es mucho más que una voz que me acompaña y admiro desde que soy chica, es una mujer que supo abrir camino para las que llegamos después y una representante importantísima para nuestra cultura y nuestro país. Me siento completamente agradecida y honrada”.

Y no exagera, eh. Destacada como una de las mujeres más influyentes en la música local, Soledad se alza como la cantautora más destacada de nuestro país, habiendo atravesado todas las fronteras con su música y llevando nuestro folklore a todo el mundo con más de 7 millones de discos vendidos e infinidad de premios.

Con este single, por último, Camilú sigue incursionando en este nuevo proyecto de "Live Sessions", interpretando algunas de sus más hermosas canciones junto a diversas personalidades y artistas de nuestro país.

La primer entrega fue junto a Karina La Princesita, cantando juntas “Ya Me Habré Ido”; y la segunda, fue “Un Lágrima y Un Beso” junto a Muna.

Fuente: https://www.qmusica.tv/Noticia/soledad-se-une-a-camil%C3%BA-con-un-pedido-especial-no-me-frenes/5314
ESPACIO PUBLICITARIO

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41