Lanzamientos

Coldplay estrenó el emotivo video de “feelslikeimfallinginlove"

Publicado el dia 03/07/2024 a las 12h45min
En blanco y negro, el clip cuenta con la participación de la actriz Natasha Ofili e incorpora la lengua de señas.

Coldplay vivió una noche especial en el festival de Glastonbury 2024. Fue un repaso por sus grandes canciones, más la presencia de invitados como el actor Michael J. Fox, quien tocó la guitarra en el clásico “Fix You”.

Horas después, el grupo británico publicó el video de su nuevo simple “feelslikeimfallinginlove”, adelanto de su próximo disco Moon Music. Dirigido por Ben Mor –quien trabajó en el clip de Beyoncé, “Hym For The Weekend”- el video está en blanco y negro, protagonizado por la actriz, escritora y narradora Natasha Ofili (The Politician), quien interpretando la canción en lenguaje de señas estadounidense.

En las imágenes aparecen los miembros sordos de la sección de Lengua de Signos Venezolana (LSV) del Coro de Manos Blancas de El Sistema Venezuela, un conjunto de artes escénicas que cuenta con el apoyo de la fundación del director de orquesta, Gustavo Dudamel.

Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland y Will Champion participan interpretando la canción en el Odeón de Herodes Ático en Atenas, Grecia, frente a un público invitado a través de las redes sociales.

Coldplay invitó a Michael J. Fox al escenario: “Es el club de Volver al futuro”

Como te contamos, la banda fue una de las máximas figuras del cartel de la última edición del legendario festival de Glastonbury. La presentación de la banda tuvo como invitado sorpresa Michael J. Fox. A pesar de su avanzado Parkinson y de estar en silla de ruedas, el actor participó en dos temas icónicos del grupo.

“El legendario Michael…Uno que, simplemente, es genial, con su riff de Chuck Berry y la forma en que golpeó a Biff”, presentó Chris Martín, líder de la banda, al público. El actor de 63 años se unió a la banda y tocó la guitarra en “Fix You” y “Humankind”.

El cantante también contó a los fans que Fox es una suerte de héroe y una de las principales motivaciones a la hora de formar su banda. “La razón principal por la que estamos en la banda es el club Volver al futuro”.

Chris Martin contó que “Volver al futuro” lo inspiró para crear Coldplay

En una entrevista  el músico contó que la película “Volver al futuro” lo inspiró para crear el grupo. En especial fue una escena, una de sus favoritas, cuando el personaje de Michael J. Fox interpreta “Johnny B. Goode”, del cantante y guitarrista estadounidense Chuck Berry. “Eso es lo que me hizo querer estar en una banda”, le respondió a Kelly Clarkson.

El cantante destacó que uno de sus mejores momentos sobre el escenario fue cuando el famoso actor subió para tocar dos canciones de “Back To The Future” junto al grupo. Una noche soñada para el artista inglés, en el MetLife Stadium, en 2016.

El flamante tema “feelslikeimfallinginlove” incorpora sonidos electrónicos, con un ritmo constante, y en donde se destaca la emotiva voz de Chris Martin. “Sé que esto podría lastimarme mucho, Sé que esto podría hacerme sentir. Pero simplemente no puedo parar. Dejo caer mis defensas”, canta en una parte de la canción que pinta para hit.

El esperado trabajo de Coldplay está producido por Max Martin, conocido por sus tareas junto a Taylor Swift, The Weeknd y Katy Perry. Según publicó NME, Moon Music estará disponible en un número limitado de ediciones firmadas a mano. También se compartirá en formatos físicos ecológicos, incluido un vinilo hecho con botellas de plástico recicladas y un CD creado con un 90 por ciento de policarbonato reciclado.

Fuente: La Viola TN