Lanzamientos

Lola Índigo continúa el legado de "El Dragón" con "LA REINA"

Publicado el dia 17/06/2024 a las 12h12min
El próximo 22 de marzo de 2025 más de 53.000 personas podrán disfrutar de su concierto en el Estadio Santiago Bernabéu.

Lola Índigo está viviendo el sueño que cualquier artista anhela cuando da sus primeros pasos en el mundo de la música. Su capacidad para fusionar ritmos dispares y crear una vorágine de sonidos y melodías perfectamente entrelazadas es, simplemente, impresionante. Cada una de sus composiciones está guiada por el talento innato de una artista integral, que no solo domina la música, sino que también tiene una habilidad de lo más especial con el baile. Con cada nuevo proyecto, Lola Índigo demuestra su versatilidad y pasión, consolidándose como una figura única en el panorama musical actual, que ha llegado incluso a colgar el cartel de 'sold out' en el Santiago Bernabéu.

Ahora, la de Granada ha batido en duelo a las dos facetas de su carrera y se ha convertido en 'La Reina'. Un 'single' que recuerda a los primeros sencillos de su carrera, en especial a 'Ya no quiero ná', tema con el que dio un paso al frente en la industria. Un tema con el que la intérprete de 'GRX' le da la bienvenida a el verano de una forma muy especial. Y no es de extrañar, pues apunta a convertirse en uno de los 'hits' estrella del verano.

Tras varias colaboraciones con artistas que la consolidaron como una de las referentes femeninas más importantes en la escena pop urbana tanto local como internacional, Lola Indigo regresó a escena con “LA REINA”.

“LA REINA” continúa el legado que dejó en su álbum El Dragón, con una canción que fusiona el merengue con la electrónica y lo mejor de los sonidos urbanos mainstream. La pieza va acompañada de un videoclip donde Lola Índigo se sumerge en una batalla de baile junto a Mimi, desafiándose y proclamando a una sola reina de la pista.

Fuente: Cadena 100 y Billboard Ar
ESPACIO PUBLICITARIO