Lanzamientos

Camila presenta «Corazón en Coma», un dueto con Eden Muñoz

Publicado el dia 20/05/2024 a las 09h47min
Previo a su show en Argentina, la banda presentó su nueva colaboración.

El corazón roto, esa sensación desgarradora pero a la vez liberadora, es el tema central de la nueva colaboración entre los integrantes de Camila y Eden Muñoz. La canción «Corazón en Coma» busca retratar el sentimiento con la intensidad y el estilo característico de la música mexicana, con un toque de mezcal y una dosis de sinceridad.

Originalmente compuesta por Samo, Amanda Coronel, Brauch Cruz y Daniel González, la melodía buscaba un sello distintivo que complementara su emotividad. La elección de Muñoz como colaborador no podría ser más acertada, ya que no solo aportó su voz y carisma, sino también su talento como productor, enriqueciendo la producción de la mano de Cheche Alara.

“Es una canción que está inspirada en una experiencia personal”, afirmó Samo, cantante de la banda. “Definitivamente los artistas pocas veces hablamos de nuestra vida, de nuestras experiencias, pero a través de la música tenemos la oportunidad de compartir con el público todas las experiencias detrás de los escenarios. Es un orgullo que Eden Muñoz se haya sumado a esta canción, le puso ese toque mexicano que buscábamos», aseguró.

El video musical, a cargo de La Catrina Films y dirigido por Antonio Roma, no solo cuenta la historia de los personajes, sino que también nos lleva en un viaje metafórico a través de las etapas del dolor de una ruptura. Desde el momento de la despedida hasta el punto final declarado ante una botella de mezcal, el video captura la complejidad de este proceso emocional.

Para Pablo Hurtado, guitarrista de Camila, la colaboración con Muñoz fue una experiencia enriquecedora que marcó la diferencia en el resultado final de la canción. “Eden se metió hasta la cocina colaborando en la letra y la producción de la canción y esto hizo una gran diferencia en el resultado final. Es una colaboración hecha con mucho cariño, entusiasmo, respeto y admiración”, compartió.

Con un nuevo disco y una gira por Latinoamérica en marcha, Camila eligió a Argentina como una de las paradas especiales de su tour. El 8 de junio, el Movistar Arena de Buenos Aires será el escenario de este regreso único, donde las baladas más recordadas resonarán una vez más. Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta a través de www.movistararena.com.ar.

Fuente: https://billboard.ar/camila-presenta-corazon-en-coma-un-dueto-con-eden-munoz/

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41