Lanzamientos

Belinda, lista para pasar "300 Noches" junto Natanael Cano...

Publicado el dia 03/05/2024 a las 11h50min
El nuevo single era muy esperado por los fans de la artista.

Belinda presenta "300 Noches", su nuevo sencillo, tomando un enfoque innovador para crear el primer corrido coquette, con la ayuda del pionero de los corridos tumbados, Natanael Cano.

Con “300 Noches”, la cantante pop desvela un corrido coquette nunca antes escuchado, inspirándose en “Turning Page” de Sleeping At Last. Mezclando delicadas melodías de piano con un arreglo de cuerdas de ensueño, la cautivadora voz de Belinda baila meticulosamente con la de Natanael mientras él explora su propio reino vocal.

"Me encantó poder colaborar con la Beli para esta canción. Soy fan de ella y me da gusto ver más artistas femeninas alzando la bandera de los corridos tumbados. Belinda le puso su toque ‘coquette’ y fue mágico", contó Natanael.

En el video de "300 Noches" , Belinda y Natanael se sumergen en un mundo inquietante pero fascinante, un fuerte contraste con la delicadeza de la canción, en el que ella se encuentra conectada a una bomba de relojería en un encuentro estilo interrogatorio entre ambos artistas, mientras saca a la luz sus emociones más íntimas y recuerda un amor no correspondido.

Fuente: https://www.qmusica.tv/Noticia/belinda-lista-para-pasar-300-noches-junto-natanael-cano/5311