Lanzamientos

Estrenos musicales de la semana: Mau y Ricky le cantan a “Miami”

Publicado el dia 03/03/2023 a las 03h33min
Esta semana los estrenos musicales están encabezados por los hermanos Mau y Ricky, quienes presentaron “Miami”.

Si hay algo que ha caracterizado a Mau y Ricky durante su carrera es su buen humor. Y precisamente esto es lo que podemos ver en el videoclip de su nuevo sencillo, “Miami”.

 

La canción habla de encontrar el amor que siempre habías soñado.

“‘Miami’ es una canción que habla de cuando conoces a alguien por la que sientes que estuviste esperando toda la vida. Cuando te das cuenta de que tu vida, antes de esa persona, no tenía sentido porque todo el sentido era encontrarla a ella”, dicen Mau y Ricky en un comunicado.

El tema fue producido por un amigo de los hermanos y con quien han trabajando en diversas oportunidades, JonTheProducer, junto a Andry Kiddos y Ricky Montaner. La canción fue compuesta por los intérpretes.

El videoclip, explicaron los hermanos, parodia la parte más frívola de Miami.

“A través de las diferentes escenas, vemos a los artistas entrar en personaje como un par de amigos pretenciosos recorriendo las calles de Miami en carros extravagantes, destacando lugares icónicos de la ciudad en las diferentes tomas y disfrutando de la gastronomía típica de Venezuela en el reconocido restaurante de la ciudad El Arepazo, junto a su amigo Victor Drija”, agrega el comunicado de Warner Music.

Fuente: Radio H

ÚLTIMAS Notícias

Ahyre se presentó en el Teatro Coliseo

21 de junio de 2024 às 16:49:46

¡Atención SAN FRANCISCO!

21 de junio de 2024 às 16:31:42

Carlos Rivera estrena el íntimo tema "Él"

21 de junio de 2024 às 11:12:41