Sorprendió y se sorprendió. Tini Stoessel volvió a cantar junto a Coldplay. Y esta vez lo hizo nada más y nada menos que en el icónico programa estadounidense "Saturday Night Live".
La presentación tuvo lugar en la cadena NBC, hasta donde la banda británica llegó en plan de promocionar "Moon Music", su nuevo álbum.
Y ahÃ, sin que nadie supiera, apareció Tini para acompañar a Chris Martin y compañÃa en "We Pray", el tema en el que la estrella argentina tiene un rol central.
El momento fue un verdadero espectáculo. El conductor Nate Bargatze presentó a Coldplay y, al sonar los primeros acordes, el estudio se iluminó, revelando a Tini, quien dejó a todos boquiabiertos con su presencia.
Luego de la presentación, tan feliz como sensible, Tini habló a través de sus redes sociales. "No puedo parar de llorar de la emoción. No tengo palabras", dijo.
Y agregó: "Que emoción tan grande, que lindo lo q vivimos en Saturday Night Live. Gracias Coldplay, cada momento que vivo al lado de ustedes es un sueño hecho realidad. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Los admiro tanto, desde q soy tan chica, nunca en mi vida me imaginé vivir algo asÃ".
"We Pray", queda dicho, es parte del nuevo álbum de Coldplay, y también cuenta con la participación de otros artistas como Little Simz, Burna Boy y Elyanna.
La canción rinde homenaje a la libertad y la esperanza, usando la oración como sÃmbolo central.