Bad Bunny sorprendió al mundo con su aparición en Tiny Desk, y no solo por cantar versiones en vivo de las canciones de su más reciente álbum, que es una celebración de Puerto Rico, su música y de la cultura latina, sino también porque en la muñeca llevaba un reloj de lujo.
Tiny Desk es un espacio creado por NPR (National Public Radio), donde los artistas y bandas se presentan, acompañados de algunos músicos, a cantar sus grandes éxitos en medio de una pequeña oficina. Este se ha convertido en una especie de espacio sagrado y acogedor, donde se pueden escuchar algunas de las mejores versiones de las canciones que son hits del momento, mientras los artistas cuentan historias y comparten experiencias sobre sus carreras y los procesos de hacer música.
Bad Bunny sigue los pasos de artistas como Sabrina Carpenter, Adele, Post Malone, Lewis Capaldi, y artistas latinos e hispanos como Kany García, Karol G, Nathy Peluso, Danny Ocean, Café Tacvba y Trueno, y lo hizo llevando su ya inconfundible sonido.
Durante su sesión, el músico cantó canciones como “PIToRRO DE COCO” de Debí tirar más fotos, “VOY A LLeVARTE PA PR”, “KLOuFRENS”, “LO QUE LE PASÓ A HAWAii” y “LA MuDANZA”, que han estado sonando por todos lados desde que el álbum fue lanzado hace unos meses.
¿Cuánto cuesta el reloj Audemars Piguet Royal Oak que usó Bad Bunny en su Tiny Desk Concert?
Este es un reloj bastante exclusivo y lujoso, que tiene un precio alto debido a los detalles de los diamantes y al resto de los materiales que lleva, como el cristal de zafiro y el oro, Estos relojes fueron lanzados con un precio de 125.940 euros, que actualmente son $2,847,295.60 pesos mexicanos.
Audemars Piguet es una marca de relojes de lujo, por lo que no es una marca barata, pero, como pasa con marcas como Rolex, Longines y muchas otras, tiene distintos modelos con precios distintos-
De acuerdo con Bob’s Watches, el modelo más accesible suele ser el Audemars Piguet Royal Oak, ya que es un modelo icónico de la marca, que puedes encontrar en versiones con diferentes materiales. La versión de acero inoxidable suele tener un precio más accesible que las versiones de oro o de cerámica. El sitio explica que el precio más común es de alrededor de $20,000 dólares y $44,000 dólares. En segundo lugar está el Audemars Piguet Code 11.59 que, de acuerdo con Chrono24, actualmente puedes encontrar piezas con un precio base de $25,000 dólares.
El reloj de Bad Bunny es una Royal Oak, pero es una edición especial, cuyo precio se eleva precisamente por la gran cantidad de detalles y de diamantes que lleva.