Radio H - San Francisco

Radio H

Tini encantada con la gente de la ciudad

La artista permaneció en el hotel Howard Johnson de San Francisco después de finalizado su show y extendió su estadía por más horas de las proyectadas.

La artista permaneció en el hotel Howard Johnson de San Francisco después de finalizado su show y extendió su estadía por más horas de las proyectadas.
Después de descansar se levantó y desayunó , luego una kinesióloga local le dió una sesión de masajes durante dos horas. Al mediodía Tini almorzó y más tarde se metió a la piscina del hotel donde aprovechó el calor de la tarde del sábado.
Estuvo junto al equipo de la cantante el papá , Alejandro Stoessel, reconocido productor del programa de Marcelo Tinelli quien la acompañó y se interiorizó de algunos detalles del show brindado al cual concurrieron alrededor de 2500 personas.
Una fecha especial quizás fue un condimento extra para la exitosa jovencita, ya que el 11 de octubre fue la fecha en que presentaron el tema Oye que interpreta con su novio Sebastián Yatra, aunque lo hicieron ella en la ciudad y el cantante en Buenos Aires. Durante la jornada se la notó de muy buen humor y contenta por su paso por nuestra ciudad.
Para despedirse, Tini lo hizo en horas de la tarde, posteó en Instangram un vídeo del recital y anunció su próximo show en Río Cuarto.
“San Francisco Córdoba , gracias por el show de ayer y por ser tan increíbles. Los ?. ”

 

Tini y la kinesióloga que la asistió

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/10/14/tini-encantada-con-la-gente-de-la-ciudad/2580.html