Radio H - San Francisco

Radio H

Sherezade y Onur de “Las mil y una noches” fueron padres por tercera vez

Los actores que interpretaron a Sherezade y Onur en la novela turca “Las mil y una noches” relataron el complicado nacimiento de su tercera hija por complicaciones en el parto.

Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los actores que se hicieron conocidos como Sherezade y Onur respectivamente por sus papeles en la novela turca “Las mil y una noches”, fueron recientemente padres por tercera vez aunque debieron atravesar un angustiante parto.
La pequeña Leyla llegó a este mundo el 3 de noviembre para sumarse a sus hermanos mayores, Ali y Han. Sin embargo, la noticia se conoció recién ahora mundialmente.
La beba nació de urgencia, producto de una serie de complicaciones que tuvo la actriz de 39 años. Estuvo internada en neonatología, aunque ya se encuentra bien, estabilizada, y por eso decidieron gritarlo a los cuatro vientos, a través de las redes sociales.
“La historia del nacimiento de Leyla fue única desde el primer día hasta el último. A pesar de los fuertes dolores cuando salía de la casa, dije: ‘Solo puedo dar a luz a esta niña a las 10:00 de la mañana’, cuando entré por la puerta del hospital”, relató la actriz turca sobre la complicada situación que vivió.
Asimismo, Sherezade indicó que el trabajo de parto fue muy largo. La artista precisó que su cuerpo estaba preparado, pero que no nacía. En ese instante, su médico, que la monitoreaba en todo momento, le contó que no estaba saliendo porque seguramente el cordón estaba corto. Es decir, que la beba lo tenía enroscado en el cuello.
“Luego de las dolorosas 11 horas en el hospital, Leyla nació exactamente como dije, a las 10:00 de la mañana… Resulta que la razón por la que no pudo venir al mundo a pesar de que todo estuvo listo durante horas fue también el desarrollo del occipucio posterior, además del cordón corto. Entonces nuestra hermosa niña vino mirando al cielo”, completó Sherezade el relato del parto de su tercer hijo junto a Onur.

Página:

http://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2021/11/26/sherezade-y-onur-de-alas-mil-y-una-nochesa-fueron-padres-por-tercera-vez/3826.html