Radio H - San Francisco

Radio H

¿Se viene una colaboración entre Harry Styles y Rosalía?

El ex One Direction presentó el adelanto de su nuevo single y despertó rumores de una supuesta colaboración.

Harry Styles presentó el trailer de su nueva canción, "Adore You", el cual en solo cuestión de horas ya cosechó más de 400 mil visualizaciones en Youtube. Según adelantó, el tema completo será publicado el 6 de diciembre.

El video está ambientado en la isla ficticia de Eroda, según informa la sinopsis oficial: "Con una forma inconfundible como un ceño fruncido, es el hogar de un pueblo de pescadores casi olvidado que ha tenido una capa perpetua de nubes durante todo el tiempo que nadie puede recordar". 

"Pero entonces, sucedió algo peculiar ... o quiero decir ... sucedió algo peculiar. El chico era ... peculiar ... desde el momento en que entró en el mundo. Nadie quiso ser malo con él, pero en una ciudad acostumbrada a las cosas, nadie sabía qué hacer con algo ... diferente", continúa.

Lo cierto es que el video despertó los rumores de colaboración con Rosalía, la cantante española de 26 años, ya que los fans afirman que se escucha su voz en la narración en off de la historia. 

Por el momento, ninguno de los dos artistas confirmaron la teoría, pero ya generó gran emoción y expectativas por parte de los fanáticos y fanáticas de ambos en redes sociales. 

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/12/02/se-viene-una-colaboracin-entre-harry-styles-y-rosala/2664.html