Radio H - San Francisco

Radio H

Se viene la alfombra roja en vivo de la edición 95º de los Premios Oscar: ¿Cómo y dónde verla?

Este domingo, 12 de marzo llega una nueva entrega de los premios de la Academia de Hollywood y en esta nota te contamos todo lo que tenés que saber.

Este domingo 12 de marzo, E! Entertainment transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica y Argentina la alfombra roja más emblemática de la industria, los Premios Oscar 2023 de la mano de sus expertos. 

De esta manera las estrellas del cine màs reconocidas de la industria transitarán el camino desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 18HS. Además la edición 95º de los Premios Oscar tendrá una jornada especial para nuestro país y Argentina estará en vilo esperando la gran llegada de sus nominados el elenco de "Argentina, 1985".

Asimismo las y los actores más esperados de la gala serán Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena en Inisherin), Brendan Fraser (La Ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Steven Spielberg (Los Fabelman), Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Lady Gaga (Top Gun: Maverick), Rihanna (Black Panther: Wakanda Forever), entre muchas otras grandes figuras internacionales.

Así como también los representantes Latinoamericanos estarán presentes de la mano de los tres grandes íconos del cine mexicano Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille) y Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y como nominada a Mejor Película en lengua extranjera se destacará el elenco y equipo de dirección de "Argentina, 1985". 

Cómo disfrutar de la alfombra roja en vivo

Este domingo 12 de marzo 2023, a partir de las 18:00 hs y en exclusiva el canal  E! Entertainment transmitirá en vivo la previa a los Premios Oscar, y hablará con los protagonistas de la noche más importante del cine. 

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2023/03/08/se-viene-la-alfombra-roja-en-vivo-de-la-edicin-95-de-los-premios-oscar-cmo-y-dnde-verla/4369.html