Radio H - San Francisco

Radio H

René hizo un vivo de Instagram con Tini Stoessel sin saber quién era

El ex Calle 13 dialogó con ella durante varios minutos. "¿Y tú qué cantas?", le dijo.

René Pérez protagonizó un insólito momento cuando realizaba un Instagram live con sus seguidores. En medio de la transmisión, se unió la cantante Tini Stoessel, a quien el puertorriqueño no conocía y se generó un gracioso diálogo, que no tardó en viralizarse.

“¿Tú nombre es Tini?”, comienza diciendo René. “Sí, Martina. Me dicen Tini y soy de la Argentina”, contesta la ídola pop. Mientras muchos seguidores del puertorriqueño trataban de avisarle que estaba interactuando con una estrella de la canción, él seguía concentrado en la conversación con la famosa artista, sin advertir lo que estaba sucediendo.

"¿Y cantas? ¿Qué música cantas?", le preguntó él. Ella se rió y con humildad respondió: “Un poco de todo, canto reggaetón?, baladas”. Mientras Residente insistía con preguntarle a qué se dedicaba, ella le decía lo mucho que lo admiraba. “Sos un crack”, le confesó la intérprete de "Fresa" y además le contó lo mucho que le gustó su última canción.

Tini hizo referencia a “René”, el último lanzamiento del músico que lideró todas las listas y que se convirtió en un furor inmediato. El vídeo, donde realiza un duro relato sobre su vida, tiene casi 80 millones de visitas.

Durante el diálogo ambos revelan que son noctámbulos, y que por esa razón se encontraron en la red a altas horas de la noche. Para finalizar el particular ida y vuelta entre los artistas, ella contó que está en cuarentena con su familia, respetando las medidas sanitarias. Ante eso, René Pérez aprovechó para pedir que tomen de ejemplo a Tini y que nadie salga de sus hogares.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2020/03/23/ren-hizo-un-vivo-de-instagram-con-tini-stoessel-sin-saber-quin-era/2861.html