Radio H - San Francisco

Radio H

Polémca en el desfile de Chanel

En la presentación de la temporada primavera-verano 2020 de Chanel, hubo una intervención que sorprendió a todos

El martes por la mañana tuvo lugar en París la presentación de la temporada primavera-verano 2020 de Chanel, pasarela en la que una intervención sorprendió a todos: una mujer se coló en mitad del desfile y las modelos se quedaron atónitas.

Imitando la forma de andar de las modelos, la espontánea llegó a recorrer media pasarela que había sido montada emulando los tejados de la capital francesa. En medio de la confusión fue Gigi Hadid la única que se atrevió a enfrentarla y a echarla del lugar.

En el video se puede ver cómo la conocida modelo se topa de frente con la mujer, le dice algo e incluso la agarra del brazo y la saca de la pasarela.

La mujer en cuestión es Marie Benoliel, ella es youtuber y cuenta con 230 mil suscriptores en su canal. La actriz no solamente se animó a meterse en la pasarela sino que subió un clip con las repercusiones a su canal.

Dado que en estos eventos la seguridad suele ser muy importante, es difícil creer que los organizadores no estaban al tanto de esta acción. ¿Considerás que es una excelente movida de prensa?

https://youtu.be/66VW8_NO_rY

https://youtu.be/HRUPzzKnFNo

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/10/02/polmca-en-el-desfile-de-chanel/2561.html