Radio H - San Francisco

Radio H

Natti Natasha la rompe con el remix de “Qué mal te fue” junto a J Quiles y Miky Woodz

La dominicana celebra el éxito del tema con una potente versión.

“Qué mal te fue” le trajo muchas alegrías a Natti Natasha. A fines de junio, la reggaetonera dominicana festejó las 25 millones de reproducciones de la canción. Hoy supera los 75 millones de visitas. Para la ocasión, la cantante subió un video, que formó parte del clip original, donde baila muy sensual con una bikini roja, en una piscina.

“Así me pongo cuando 25 millones de personas han cantado que mal te fue en YouTube! Aquí una edición exclusiva que no salió pero me gustó! Sigan viendo y dedicando el tema en todas las plataformas digitales”, escribió Natti en un posteo hace unos meses.

Ahora decidió publicar un remix del tema con la participación del cantante estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles y el rapero puertorriqueño Miky Woodz. El clip de la versión tiene una estética de redes sociales, en especial de Instagram.

 

Hace unos días, Natti debutará como productora ejecutiva en BRAVAS, una serie que se emitirá en YouTube Originals y que ya tiene fecha de estreno para 7 de octubre. La tira representará a aquellas mujeres que le abrieron puertas en el mundo de la música y su objetivo es inspirar a las nuevas generaciones de artistas femeninas urbanas.

En una entrevista con Efe, la cantante contó: “Siento una gran responsabilidad por seguir creando espacios para otras mujeres en el género, que por tanto tiempo era dominado por los hombres”. Por este motivo, Natti Natasha no dudó en sumarse a este proyecto que le presentó Jessy Terrero, creador audiovisual que también dirigió la serie El ganador sobre la vida de Nicky Jam y el documental Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré.

A lo largo de ocho capítulos, BRAVAS contará los pasos de tres amigas que representarán las actrices puertorriqueñas Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella. Sus personajes serán jóvenes latinas que sueñan con triunfar en el mundo de la música urbana.

“Me gustó mucho el concepto porque representa justamente eso, un espacio para que otras muchachas vean cómo es abrirse espacio en la música. Lo primero que pensé cuando me explicaron el proyecto es cuánto habría querido yo poder haber visto algo así cuando yo estaba empezando”, explicó la cantante a Efe.

Para ella, este proyecto es uno de los primeros grandes resultados de una lucha de años: la de reconocer el verdadero valor de las mujeres en el mundo de la música. “Este tipo de producciones marcan el cambio de los tiempos y es una señal de que el movimiento está dando resultado”, expresó.

La reggaetonera logró convertirse en una de las máximas potencias del género urbano. “Me encanta porque vamos a seguir haciendo lo que nos gusta. No hay límites para nosotras. ¡Que Dios bendiga a las mujeres!”, dijo en diálogo con La Viola sobre la revolución femenina en el mundo musical.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2020/10/14/natti-natasha-la-rompe-con-el-remix-de-aqu-mal-te-fuea-junto-a-j-quiles-y-miky-woodz/3219.html