Radio H - San Francisco

Radio H

Madonna estrena "Crave", otro adelanto de "Madame X"

Es el tercer adelanto de los cinco que prometiĆ³ la reina del pop antes de la salida de su nuevo disco. En este tema cuenta con Swae Lee como invitado.

Los fans de Madonna esperan con ganas la salida de Madame X, nuevo trabajo que verá la luz el 14 de junio. En las últimas horas, la cantante estrenó un nuevo corte "Crave" -el tercero de los cinco que prometió antes de la publicación del álbum- junto a Swae Lee.

Esta contagiosa canción pop, coescrita por Madonna y Starrah, llega después de la salida de "Medellín", con la participación de Maluma, y la empoderadora balada "I Rise". Las canciones adicionales que se compartirán con los fans están "Future", con un ritmo de dancehall jamaiquino, el 17 de mayo, y "Dark Ballet", con un sonido innovador, el 7 de junio.

Esta semana, Madonna anunció una serie de actuaciones íntimas, en teatros seleccionados de distintas ciudades. En Nueva York, se confirmaron 12 shows en el Teatro BAM Howard Gilman Opera House, en septiembre y octubre. En Los Ángeles serán nueve los recitales en The Wiltern en noviembre.

La cantante también actuará en en Chicago, en octubre. El tour Madame X también visitará Las Vegas, Boston, Filadelfia, Miami, Lisboa, Londres y París.

Cuatro años después de Rebel Heart y tras varios retrasos en su lanzamiento, Madonna anunció el mes pasado estás nuevas canciones. "Madame X es una agente secreto que viaja alrededor del mundo, cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros. Una instructora de cha cha cha, una gángster, una profesora, una líder de estado, una ama de casa, una jinete, una prisionera, una estudiante, una madre, una hija, una monja, una maestra, una pecadora, una santa, una pu.. y una espía en la casa del amor", sostuvo la cantante sobre su próxima y esperada producción.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/05/13/madonna-estrena-crave-otro-adelanto-de-madame-x/2309.html