Radio H - San Francisco

Radio H

El joven que se operó 27 veces para parecerse a Ricky Martin

"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos", agregó.

Fran Mariano se hizo conocido en 2009 tras participar en el programa "Cuestión de peso" donde la gente concursa para llegar a su peso ideal.

En esa ocasión el hombre logró su objetivo con éxito ya que pudo bajar 92 kilos. Sin embargo era el principio de su gran sueño: lucir como Ricky Martin.

Fran, quien se declaró fan número uno del artista puertorriqueño, se sometió a más de 27 cirugías para acercarse a los rasgos del boricua, consignó El Universal.

"Esto viene desde hace mucho tiempo. A los doce años, haciendo un trabajo práctico para el colegio y nos mostraban qué queríamos ser. A los 17 tuve la primera consulta al médico. Yo sentía que algo no estaba bien" aseguró el joven quien llegó a pesar 176 kilos.

"Cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin me lo tomaba como un chiste, pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé 'bueno, genial', agregó.

"Tengo más de 27 cirugías. Cuando me operé los glúteos me dolía todo. Estuve 20 días boca abajo y el trasero me quedó deforme. Voy a ser honesto, me importa mucho lo que opine el resto. No hay nada que me de más placer que me digan 'qué lindo estás'. Casi toda mi vida estuve en un cuerpo que no quise estar", aseguró Mariano.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/09/04/el-joven-que-se-oper-27-veces-para-parecerse-a-ricky-martin/2507.html