Radio H - San Francisco

Radio H

Claire Foy volverá en la cuarta temporada de The Crown

La actriz que interpretó a Isabel II en las dos primeras entregas vuelve a la serie de Netflix para encarnar de nuevo a la monarca en su juventud.

Abdicó en favor de Olivia Colman al final de la segunda temporada de la serie pero Claire Foy no se despidió para siempre de la corona de Isabel II. La actriz vuelve en la cuarta entrega de The Crown para protagonizar un flashback de la monarca. Daily Mail ha compartido unas imágenes de la actriz caracterizada como su Graciosa Majestad en lo que parece ser una recreación del discurso del 21 cumpleaños de la soberana británica.

La actriz, con un vestido blanco, un collar de perlas y su característico peinado, se enfrenta al micrófono de la BBC en una secuencia que pertenecería a los capítulos de la cuarta entrega que se están grabando ahora. El momento en cuestión correspondería al primer discurso de Isabel II, que tuvo lugar durante una gira por Sudáfrica en 1947 y en el que la joven Elizabeth se dirigía a todos los habitantes de la Commonwealth y se ponía a su servicio.

Pero los fans de Olivia Colman no tienen nada que temer, ya que el relevo generacional se produjo el pasado 17 de noviembre con el estreno de la tercera temporada en Netflix y la oscarizada actriz y Tobias Menzies han sustituido a Claire Foy y Matt Smith en el trono. Aún habrá que esperar unos meses para tener en la plataforma de streaming la cuarta tanda de capítulos que nos traerá, entre otras cosas, esta vuelta de Claire Foy y a Gillian Anderson caracterizada como Margaret Thatcher.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2019/11/27/claire-foy-volver-en-la-cuarta-temporada-de-the-crown/2659.html