Radio H - San Francisco

Radio H

BTS estrenó “Film Out” y fue tendencia en pocas horas

La canción formará parte de la banda de sonido de una película. En pocas horas superó las 12 millones de reproducciones.

BTS sigue a toda marcha en la industria musical. La carrera de la banda de K-pop formada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook no tiene límites.

Hace unos días, el grupo conquistó al mundo con su presentación en la entrega de los premios Grammy. Desde Seúl, los cantantes realizaron una tremenda presentación, con una fabulosa coreografía.

También, la organización Guinness World Records anunció oficialmente un nuevo título para BTS. El video del tema “Dynamite”, que se conoció en agosto del 2020, estableció una marca con la mayor cantidad de audiencia simultánea para una premiere de YouTube. Según trascendió, el clip fue visto por más de 3 millones de espectadores al mismo tiempo.

“El récord de espectadores para un video musical de YouTube Premieres fue confirmado con el single Dynamite que alcanzó más de tres millones de espectadores”, destacó Guinness World Record en sus redes sociales.

Este jueves, la banda surcoreana regresó a la escena musical con su nueva canción y video “Film Out”. Un adelanto que formará parte de su tercer álbum de estudio, que será en japonés, y que llevará como nombre The Best. Se espera que salga para junio.

En menos de cinco horas, el video alcanzó más de 12 millones de visitas, 2.6 millones de “Me gusta” y fue tendencia en las redes. El disco estará dividido en dos partes: la primera traerá temas ya conocidos de la banda, pero en japonés; la segunda tendrá videos y contenidos multimedia de sus hits.

Según trascendió, Jungkook es el compositor de la canción y también se encargó de la parte creativa del clip. “Film Out” es la canción principal de la nueva película japonesa “Signal”, que se estrenará a mediados de este mes. Es la continuación de la popular serie japonesa que llevó el mismo nombre, donde BTS estuvo en su banda sonora.

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/radio-h/2021/04/02/bts-estren-afilm-outa-y-fue-tendencia-en-pocas-horas/3511.html