Radio H - San Francisco

Lanzamientos

Lali la rompe con "Mil Horas", el clásico de Los Abuelos de la Nada

La cantante trabajó nada más y nada menos que junto a Cachorro López.

 Es un clásico, un hit. Y vuelve más renovado que nunca. Lali presenta su versión de "Mil Horas", el tema que Andrés Calamaro hizo durante sus años con Los Abuelos de la Nada. 

Y no es una más, ya que la cantante le aporta su frescura y sensualidad, y lo hace bajo la producción de Cachorro López y de Juan Blas Caballero.

El video, dirigido por Lautaro Espósito, fue filmado en la Terminal de Micros Dellepiane, y muestra a Lali desplegando todo su histrionismo al servicio de esta encantadora versión.

Este lanzamiento es el tercer adelanto de un álbum que, con producción del mismo  Cachorro López, verá la luz este año, y que también contará con la participación de Gustavo Bazterrica, el guitarrista de la formación original de la banda.

A fines del año pasado se estrenaba “Himno de mi corazón”, donde se reunían nada menos que Andrés Calamaro, Cachorro López y Daniel Melingo.

Todos los fans festejaron y se emocionaron con este regreso inesperado. A su vez, las nuevas generaciones descubrieron un legado de canciones inoxidables, que nos dejaron Los Abuelos de la Nada.

Luego se conoció otra de las perlas de este álbum: “Así es el calor”. En esa oportunidad con la participación de El Zar, junto a Cachorro López y más los coros del propio Andrés Calamaro.

Así, no hay dudas de que las canciones de Los Abuelos siguen vivas. En la memoria de la gente, en la poesía de Miguel Abuelo, en aquella química increíble que se dio a principio de los ’80 entre Miguel, Cachorro López, Andrés Calamaro, Daniel Melingo, Gustavo Bazterrica y Polo Corbella.

Letra de "Mil Horas" (Andrés Calamaro):

Hace frío y estoy lejos de casa
Hace tiempo que estoy sentado sobre esta piedra
Yo me pregunto
¿Para qué sirven las guerras?
Tengo un cohete en el pantalón
Vos estás tan fría, como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca, que yo no sé qué hacer
La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste, "Loco,
Estás mojado, ya no te quiero"
En el circo vos ya sos una estrella
Una estrella roja que todo se lo imagina
Si te preguntan, vos no me conocías
No, no
Te tengo un cohete en el pantalón
Vos estás tan fría como la nieve a mi alrededor
Vos estás tan blanca, que ya no sé qué hacer
Te esperé bajo la lluvia, no, no, no
La otra noche te esperé
Bajo la lluvia dos horas
Mil horas como un perro
Y cuando llegaste me miraste
Y me dijiste, "Loco
Estás mojado, ya no te quiero"

Página:

https://radioh.com.ar/noticia/lanzamientos/2024/05/17/lali-la-rompe-con-mil-horas-el-clsico-de-los-abuelos-de-la-nada/4805.html