Radio H

Lollapalooza Argentina anuncia su edición 2023

Publicado el dia 29/06/2022 a las 22h28min
El masivo evento volverá el año que viene y a continuación te contamos todo sobre las fechas, la venta de entradas y más.

Excelentes noticias para los amantes de los festivales de música: Lollapalooza Argentina acaba de confirmar su edición 2023. De acuerdo con lo informado a través de un comunicado oficial, el evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro durante el 17, 18 y 19 de marzo del próximo año.

Esta noticia llega acompañada del anuncio de la venta de entradas Early Bird, a partir del 5 de julio a las 10 AM a un precio de $15.000 pesos + service charge. Los tickets se podrán adquirir de manera exclusiva por medio del sistema de AllAccess. También es preciso destacar que habrá una preventa exclusiva para los usuarios de Tarjeta Santander del 5 al 11 de julio inclusive (o hasta agotar unidades).

Con dicha entidad bancaria será posible aprovechar una financiación de seis cuotas sin interés desde $2.500 + Service Charge. De igual manera, los clientes de Club Personal podrán hacer valer un 15% de descuento al comprar sus boletos. Para disfrutar de este beneficio que estará disponible hasta agotar stock, será necesario pedir el código correspondiente en la app de Club Personal.

Lollapalooza Argentina anuncia su edición 2022.

Una vez que se hayan vendido todos los tickets de Early Bird, se avanzará de inmediato a la etapa Preventa 1, y así sucesivamente durante los meses siguientes. Como suele ocurrir con esta instancia de venta de entradas, aún no se ha revelado ninguno de los artistas que conformarán la grilla de la próxima edición del evento, aunque vale recordar que la de este año estuvo liderada por Miley Cyrus, A$AP Rocky, The Strokes, Foo Fighters y Doja Cat, entre muchos otros.

Por lo pronto, te invitamos a recordar lo mejor de Lollapalooza Argentina 2022 en 50 fotos y a leer nuestra cobertura sobre el regreso del festival tras dos años de interrupción por razones sanitarias.

Fuente: IndieHoy
ESPACIO PUBLICITARIO