Radio H

Stefi Roitman rompe el silencio sobre su maternidad

Publicado el dia 13/05/2022 a las 22h19min
Tras la confirmación de Ricardo Montaner, Stefi Roitman se sincera.

Desde que Stefi Roitman blanqueó su noviazgo con Ricky Montaner y, acto seguido, selló su amor ante un juez de paz, la prensa se ha manifestado completamente interesada por su presente personal.

Luego de que Camilo y Evaluna confirmaran su embarazo y, meses más tarde, también lo hicieran Mau Montaner y Sara, se ha hecho foco la maternidad de Stefi Roitman y su ilusión por traer vida a este mundo.

Por esta misma razón, la prensa decidió acercarse a Ricardo Montaner y obtener información acerca de los secretos familiares y los rumores que se hallaban circulando.

"¿Y Stefi? Se dijo que estaba por ser mamá. ¿Es mentira eso o no?", preguntó el periodista, mientras Ricardo lo observaba atentamente.

Esta pregunta, algo incómoda quizás, fue realizada tras los contundentes rumores de maternidad que se vienen divulgando en los medios.

"Sí, va a ser mamá", anunció el cantante de "Cachita", confirmando la noticia que nadie imaginó, pero que, de cierta forma, era un secreto a voces.

Tiempo más tarde, la prensa volvió a hacer énfasis en esta cuestión y consultarle a la fuente de primera línea, es decir, a Stefi Roitman, involucrada directa y principal protagonista.

La palabra de Stefi
Tras la contundente confirmación de Montaner, la prensa quedó sorprendida por la confirmación, por lo que decidió interceptar a Stefi y consultarle sobre los dichos de su suegro.

"¿Cómo sabe? Mirá, y yo no se lo dije. Tremendo", manifestó la actriz, mientras tomaba el tema con humor, sin confirmar, ni desmentir aquel rumor.

 

 

Fuente: Ahora Argentina

-ESPACIO PUBLICITARIO-