Radio H

Cristian Castro se presentó en Argentina y sorprendió al interpretar un tema de heavy metal

Publicado el dia 09/05/2022 a las 21h57min
El cantante brindó un mega show en Buenos Aires e hizo cantar y bailar a todos sus fanáticos. ¡Mirá!

El sábado, más de 12.000 personas disfrutaron del concierto que brindó Cristian Castro, consagrado artista mexicano. El público acompañó cada momento del show cantando y disfrutando de un repertorio único lleno de clásicos.

 

Haciendo honor al nombre de su gira, "Hits Tour", el espectáculo tuvo momentos de máxima conexión entre el cantante y los fans, especialmente cuando sonaron canciones como "Azul", "Lloviendo estrellas", "Por amarte así", "No podrás", entre otros grandes temas de su carrera.

Cristian Castro

Desde las 21.30 los fanáticos estuvieron expectantes ovacionando al cantante que les brindó una noche histórica llena de calidez, música y emoción. Para cerrar este show histórico Cristian Castro interpretó "Buscando un símbolo de paz", un clásico de Charly García. Pero uno de los momentos más sorprendentes fue cuando interpretó "Paranoid" de el grupo de heavy metal inglés "Black Sabbath".

La noche terminó a pura emoción. Recordemos que el hijo de la Chaparrita cosechó una gran cantidad de éxitos, entre ellos sobresalen 45 primeros lugares en el ránking del Top Latin Songs.

 

Fuente: Diario Show
ESPACIO PUBLICITARIO