Radio H

La casa de "Mi pobre angelito" podrá alquilarse por Airbnb

Publicado el dia 01/12/2021 a las 19h02min
El hogar de la familia McCallister abrirá sus puertas y alojará a aquellos huéspedes que quieran revivir las escenas de la clásica película navideña.

Se viene la época más festiva del año y con ella el rewatch de las películas de Navidad que ya son clásicos indiscutidos. Lo que no veíamos venir es que este año la casa de una de las ficciones navideñas más emblemáticas estará disponible para alquilar a través de Airbnb.

Sí, estamos hablando de la casa de la familia McCallister, conocida por ser el escenario de las hazañas del pequeño Kevin en "Mi pobre angelito", el film de 1990 que desde su estreno se ganó un lugar en los corazones de todo el mundo.

La plataforma Airbnb anunció que desde el próximo martes 7 de diciembre se podrá reservar una noche en la casa ubicada en el estado de Illinois cuya ciudad más conocida y poblada es Chicago.

"La casa de mi infancia está escondida en una calle pintoresca en los suburbios de Chicago. Una vez algunos se refirieron a ella como la calle más aburrida de los Estados Unidos. A pesar de los encuentros pasados con ladrones y el folclore sobre 'El viejo Marley', es tan amigable como puede ser un vecindario", explica el anfitrión.

¿De quién se trata? Nada menos que de Buzz, el hermano mayor de la familia McCallister que aunque en el fondo demostró tener un buen corazón en su infancia se encargó de hacerle bullying a sus hermanos menores cada vez que pudo.

"Aunque ahora somos mayores y más sabios, nunca somos demasiado mayores para las travesuras navideñas. Así que, mientras estamos de vacaciones (todos nosotros, esta vez), invito a un grupo de traviesos a dar rienda suelta a su niño de ocho años interior en la casa de mi infancia el 12 de diciembre", invitó Buzz.

El precio por la noche parece bastante accesible y ronda en los U$S 25. Lejos de ser una publicación falsa, Airbnb confirmó que el dinero recaudado será utilizado para colaborar con una donación al Hospital de Niños de Chicago, muy cercano a la vivienda.

"En estas fiestas, seguiremos las reglas de mi hermano pequeño, así que siéntete libre de comer comida basura, ver basura en la televisión, tomar prestada la espuma de afeitar de mi padre y elegir tu propia aventura con un legendario plan de batalla como guía. Pero no te metas en mi habitación, ¿vale?", recuerda el anfitrión.

La plataforma informa que aquellos que deseen reservar deben tener en cuenta las estrictas normas de sanidad por el COVID-19 y el cumplimiento de su proceso de limpieza. Además aclaran los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde Chicago.

Fuente: Filo News
ESPACIO PUBLICITARIO