Radio H

Britney Spears eligió su palabra favorita de la semana: “Eso es todo lo que tengo”

Publicado el dia 01/12/2021 a las 19h10min
La cantante compartió un mensaje positivo y tuvo más de 120 mil “me gusta” en pocas horas.

Britney Spears publicó mensajes alentadores en este último tiempo en su cuenta de Instagram. Hasta eligió su palabra favorita para esta semana.

“La palabra es intención. Tiene muchos significados diferentes ¿Qué pensas hacer hoy ??? ¿Cuál es su intención al hacerlo y también se sabe que cura”, escribió la cantante.

El significado del mensaje de Britney Spears

“Mi intención por el cual mando este mensaje sobre esta hermosa palabra es una sola cosa ¡¡¡ para ayudar a difundir la palabra! !!! Mi intención es simplemente existir con la esperanza de que si otros me ven escribir, bailar, llorar, reír, cantar o simplemente hablar”, agregó.

“Sepan que existo para ser una buena persona. Espero mi pasión con solo pensar en un sueño y ni siquiera haber tenido uno durante tanto tiempo porque no podría estar aquí con las herramientas del engaño y manipulación. ¡¡¡No es la medicina adecuada en absoluto !!!!”.

“Mi intención es dar esperanza a la gente ¡¡¡Sé que tengo suerte de estar presente y existir hoy !!!! Luché por eso durante mucho tiempo. ¡Estoy agradecido por eso, pero también necesito mucha curación! No es terapia ... ¡¡¡¡sino el tipo de sanación que viene desde adentro !!!! Tengo esperanza y la intención de hacer lo mejor que pueda…. !!!! Eso es todo lo que tengo ... intención !!!!”, completó.

Britney Spears celebró el fin de la tutela: “Mi mamá va a la iglesia, pero debería estar presa”

Después de 13 años de una exhaustiva batalla legal, la princesa del pop es libre. La Justicia eliminó definitivamente la tutela que tenía su papá y que limitaba su vida tanto privada como profesional.

Para celebrarlo, a principio del mes pasado, la cantante subió un video en el que agradeció a los fans que impulsaron el movimiento #FreeBritney y explicó cuáles son las cosas que disfruta en este momento de su vida. Además, aseguró que sus padres deberían estar en la cárcel.

Britney describió cómo se siente tras recuperar el control de sus ingresos y de sus propiedades. “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, sostuvo.

Mirando fijo a la cámara, la princesa del pop afirmó que espera ser una inspiración para las personas que atraviesan una situación similar por culpa de un “sistema corrupto”.

En un texto que acompañó el video, la intérprete de “Baby One More Time” dejó entrever que tiene muchas cosas más para contar sobre el maltrato familiar que sufrió. “Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!”, completó.

Fuente: La Viola