Radio H

Camilo suma fechas en Buenos Aires pero no sale al interior

Publicado el dia 29/11/2021 a las 17h50min
El colombiano, que ya había agotado cuatro shows en el Luna Park, sumó fecha en el Movistar Arena. No hay anuncios para otras provincias.

Camilo, fenómeno de explosión popular en el pop latinoamericano de este tiempo, sigue sumando fechas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires para el diciembre inminente.

El cantante colombiano agregó una nueva fecha de su exitoso “Mis Manos Tour”, tras agotar cuatro conciertos en el estadio Luna Park para los días 13, 14, 15 y 16 de diciembre.

El show anunciado recientemente será para el 17 de diciembre y en el Movistar Arena del porteño barrio de Villa Crespo.

Así las cosas, quedó claro que ya es poco probable que el también esposo de Evaluna Montaner gire por el interior provincial.

Camilo viene de triunfar en la última edición de los Grammy Latinos, donde ganó como Mejor Álbum vocal pop por Mis manos; Mejor Canción tropical por Dios así lo quiso; Mejor Fusión/ Interpretación Urbana por Tattoo; y Mejor Canción Pop por Vida de rico.

A su vez, el oriundo de Medellín recibió una nueva nominación de la academia para los Grammy americanos en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por Mis manos.

Camilo es considerado uno de los exponentes más importantes del pop de su generación, con más de 11 billones de vistas y streams a través de las plataformas digitales por todo el mundo.

“Mis Manos Tour” arrancó el pasado 7 de junio en Murcia y pasó luego por Barcelona, Valencia, Sevilla, entre otras ciudades españolas, para después recalar en Berlín, París, Londres y Milán.

En octubre pasó a Estados Unidos, con shows en Miami, Nueva York, San Diego, entre otros destinos.

Después de los shows argentinos, volará a MIami y desde ahí a Ciudad de México, donde finalizará el año el 29 de diciembre, antes de retomar la gira con fechas en abril de 2022.

Fuente: La Voz