Radio H

"Gossip Girl": se estrenó la segunda parte de la primera temporada

Publicado el dia 26/11/2021 a las 18h56min
La primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, disponibles en HBO Max.

"Gossip Girl", la serie basada en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y en el programa original, regresó este jueves con la segunda parte de la primera temporada.

Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, esta extensión del clásico de la cultura pop nos lleva de vuelta al Upper East Side encontrando una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York que se introducen en la vigilancia social nueve años después de que el sitio web original de la bloguera se oscureciera.

La segunda parte continúa explorando lo mucho que han cambiado las redes sociales - y el propio paisaje de Nueva York- en estos años. Lo cierto es que no tardó en generar grandes expectativas.

La serie está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. La primera parte se estrenó en julio y contó con seis episodios, disponibles en HBO Max.

Safran brindó una entrevista genérica a los medios para contar el desafío de reversionar un clásico, cómo trabajarlo para el streaming, el trabajo del elenco y más. "Hay temas modernos que quería abordar en esta versión. Cuando apareció el primero, las redes sociales ni siquiera se acercaban a lo que son ahora", decía.

Fuente: Filo News