Radio H

Coldplay invitó a Ed Sheeran y anunció gira mundial

Publicado el dia 15/10/2021 a las 18h40min
La banda recorrerá Europa, México, Brasil y Estados Unidos.

Mañana será el gran día para la industria musical de 2021 porque una de sus bandas más populares en todo el Globo publicará disco nuevo. Estamos hablando de Coldplay, que tiene entre manos su nuevo material llamado Music Of The Spheres, y para manijearlo hizo un show en el Shepherd’s Bush Empire de Londres que terminó con Ed Sheeran arriba del escenario.

Además, el grupo anunció una gira mundial que tiene como puntos fuertes a Europa y los Estados Unidos. Pero también tendrá parada en México y su último show será durante septiembre en Río de Janeiro lo que nos habilita a creer que se podría agregar una fechita en la Argentina.

Volviendo a la actuación de anoche, cuando el show promediaba, el grupo invitó al músico referente del pop mundial para hacer «Fix You» , un clásico de Coldplay que fue publicado en X&Y, el disco que les hizo conocer la popularidad total en el año 2005.

De este modo «Music Of The Spheres”, “Higher Power”, “Clocks”, “Viva la Vida”, “Adventure Of A Lifetime”, “Yellow”, “The Scientist” sonaron en ante el público londinense. Tras el show la banda agradeció en sus redes sociales.

Fuente: Gamba FM
ESPACIO PUBLICITARIO