Radio H

Enrique Iglesias siembra dudas sobre su futuro

Publicado el dia 08/09/2021 a las 14h35min
Lo hizo en la previa del lanzamiento de su nuevo disco que llegará a mediados de mes.

Enrique Iglesias comentó a sus fans durante un Q&A junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra que su próximo álbum titulado "Final" podría ser el último de su carrera.

El cantante español de 46 años compartió esta noticia con sus fans en un chat en vivo en el que promocionaba su próximo tour y la salida de su próxino álbum, que oficialmente estará llegando el 17 de septiembre. 

"Podría ser mi último álbum. No es algo en lo que haya estado pensando durante los últimos meses. Es algo en lo que he estado pensando durante los últimos años. Habrá Vol. 1 y Vol. 2, pero son definitivos. Estoy en ese momento de mi vida, ese capítulo de mi vida, donde creo que es el momento adecuado para publicarlo y he estado pensando en esto desde 2015", expresó Iglesias acerca de "Final". "Nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré de una manera diferente, lo que significa que no necesariamente tienen que estar empaquetadas como un álbum, así que este proyecto para mí es importante", agregó para aliviar a sus fans.

Fuente: Poptronico