Radio H

Anya Taylor-Joy: "Me gustaría volver a vivir en la Argentina"

Publicado el dia 08/09/2021 a las 14h33min
En una entrevista con una revista de moda estadounidense, la actriz de Gambito de Dama expresó una vez más su amor por el país en el que vivió su primera infancia.

Anya Taylor-Joy es una de las actrices internacionales más aclamadas del momento. Si bien triunfa en Estados Unidos y el mundo la joven vivió su primera infancia en Argentina y cada vez que puede expresa su pertenencia y cariño al país.

En una entrevista con la revista InStyle, Anya fue consultada sobre si es verdad que tiene doble ciudadanía, norteamericana y argentina, y explicó que era verdadero y falso al mismo tiempo.

"Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno", indicó la chica que nació un 16 de abril de 1996 en la ciudad de Miami pero vivió aquí hasta sus seis años.

Además, gran parte de la familia de la actriz reside en el país ya que es hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino. A su vez, Anya habla perfecto el castellano rioplatense y lo sacó a relucir en varias entrevistas.

En mayo de este año, la protagonista de Gambito de Dama fue la anfitriona del último episodio de la temporada de Saturday Night Live y abrió el show aplicando su perfecto castellano.

"Quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal", le dijo a la audiencia en inglés. Acto seguido, habló en castellano: "Tenemos un show increíble para ustedes, Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado".

Fuente: Filo News