Radio H

Messi sorpendió a Coscu

Publicado el dia 26/07/2021 a las 16h23min
El Astro empezó a seguirlo en su cuenta de Instagram y la reacción de Coscu se viralizó

Coscu Army es uno de los máximos exponentes de la cultura streamer en la Argentina, que se codea con diferentes referentes de de los jóvenes como Ibai, Duki o el Kun. En este caso, la sorpresa llegó porque Lionel Messi, tras ganar la Copa América, empezó a seguirlo en su cuenta de Instagram y la reacción de Coscu se viralizó.

No es que de la noche a la mañana el mejor jugador del mundo empezó a seguir al streamer. La cosa empezó cuando Messi empezó a seguir a Bizarrap el pasado sábado y ayer dio un nuevo paso para empezar a seguir a Coscu.  «Desde que Biza me mostró lo de Messi me desperté literalmente cuatro veces soñando que a mí también me había seguido.Tengo miedo de no poder sacarme esa idea de la cabeza».

Fue entonces que junto a Ibai hizo un video para mostrar su total sorpresa ante la buena onda de Messi:  «Estoy temblando y mi remera es agua… todo transpirado y llorando…», comentó el streamer, al mismo tiempo que confesaba no estar cayendo en lo que le estaba pasando. «No puedo ni hablar, lo único que quiero decirles es que los sueños se hacen realidad y es literal: hoy no podía dormir, soñé cuatro veces que Messi me conocía… no lo puedo creer. Me despertaba, era un sueño; me despertaba, era un sueño; me despertaba, era un sueño».

Después de tanto festejó, el propio Coscu comentó que intercambió mensajes por privado a través de la red social y que Messi es súper humilde.

Fuente: Gamba FM
ESPACIO PUBLICITARIO