Radio H

Bad Bunny estrenó el video “Booker T” junto al famoso luchador

Publicado el dia 04/01/2021 a las 17h55min
El cantante lo anunció en sus redes sociales acompañado de una foto.

Bad Bunny arrancó el año con todo. En las últimas horas el puertorriqueño lanzó “Booker T” , en el que aparece el famoso luchador del mismo nombre. En tan solo dos días, el video superó los 11 millones de visitas.

El trapero anunció la salida del clip en sus redes sociales, con una foto junto a la figura del ring. “Soy un rey, campeón, Booker T nuevo video junto a la leyenda”, fue su mensaje.

En diciembre, el luchador de la WWE había anticipado que Bad Bunny le había pedido permiso para ponerle utilizar su nombre en una de sus canciones. Según el sitio www.prwrestling.com, Booker T dijo: “De hecho, se acercó, era un fan. Uno de esos niños, creciendo, metiéndose en problemas, pateando en tijera a alguien. Eso es lo genial de todo: era orgánico. No era algo en lo que él y yo tuviéramos que colaborar. Era solo que él era un fan mío, y yo soy fanático de la nueva generación y de lo que están haciendo los jóvenes en este momento”.

El artista terminó el año como el artista más escuchado en streaming a nivel mundial. A fines de octubre, el conejito malo lanzó el tema “Dákiti” junto a Jhay Cortéz. En menos de una semana, su clip se transformó en tendencia en YouTube al superar los 32 millones de reproducciones y en las principales plataformas de streaming.

La canción se convirtió en el primer tema latino en encabezar las listas internacionales de popularidad musical de Billboard donde alcanzó el primer lugar en dos listas, tanto la que mide el desempeño de las canciones a nivel mundial, incluyendo a los Estados Unidos, como la que excluye al país norteamericano.

“Dákiti” obtuvo el primer lugar al reunir mundialmente 110,2 millones de escuchas y 4.000 descargas, un alza del 32 % en relación a la semana pasada, según cifras de Nielsen Music/MRC Data. Esta cifra sólo fue superada por el tema “Lovesick Girls” de la banda femenina surcoreana Blackpink, con 123,8 millones de escuchas.

Fuente: TN La Viola