Radio H

Tini Stoessel le puso fin a los rumores de romance con Khea

Publicado el dia 18/12/2020 a las 15h32min
La cantante se refirió a las versiones que la vinculan al trapero y definió su estado sentimental.

Desde que se separó de Sebastián Yatra a principios de la cuarentena, el estado sentimental de Tini Stoessel es todo un misterio. Mientras a su ex se lo vinculó en reiteradas ocasiones con la cantante y actriz Danna Paola -a quien señalaron como tercera en discordia en su ruptura- ella tuvo que lidiar con las versiones que la unían a Khea.

Las sospechas sobre una posible relación entre el trapero y Tini surgieron luego de la grabación de Ella dice, la colaboración que los jóvenes hicieron en julio. Después de un mar de especulaciones y coincidencias en las redes entre ambos cantantes, Tini decidió ponerle fin a los rumores.

“Se fantasea que de repente estábamos o no. Y la verdad es que no. Yo estoy sola y nada, esa es la verdad”, reconoció Tini en el programa radial Dilo con onda donde además definió su estado sentimental. “Siempre estoy abierta a recibir y dar amor. 

Forma parte de mi forma de ser desde que soy chiquita”, admitió la actriz que desde que lanzó su reciente álbum Tini, Tini, Tini, admite que tiene toda la energía puesta ahí. “Estoy en un proceso muy personal y tengo la necesidad de vivirlo un poco sola. Siempre fui muy noviera. Este fue el tiempo que más sola estuve en mi vida. Que no quiere decir que no esté abierta pero hay que simplemente dejarlo fluir”, reflexionó la estrella musical.

Para ratificar sus palabras, su mamá Mariana Stoessel sorprendió con un llamativo retuit donde quiso dejar asentado que su hija no tenía ningún romance. “Tini dice que está sola, no tiene nada más que una amistad con Khea. Entiende que fantaseen porque suele pasar, pero son solo amigos. Nunca le cierra las puertas al amor, pero ahora está bien como está. Tiene la necesidad de estar sola y encontrarse consigo misma”, decía el tuit que compartió en su cuenta la madre de la cantante.

Un mes atrás, era el trapero el que consultado por su estado sentimental, blanqueaba su situación. Durante una entrevista con el streamer español Ibai, participó de un ping pong donde aseguró que no está enamorado, aunque no confirmó si estaba soltero. Cuando el youtuber le preguntó si extrañaba a alguien, le contestó que sí, lo que confirmó gran revuelo en las redes.

Juntos o no, lo cierto es que tanto Tini como Khea la están rompiendo a nivel musical y tuvieron un gran año. Este 2020, el artista se convirtió en el más escuchado de la Argentina con 10.5 millones de oyentes mensuales. Con su último tema acumuló 50 millones de reproducciones en YouTube, en España es Disco de Oro y en las redes se mueve como toda una estrella. Ni hablar de Tini, que sigue expandiendo sus horizontes mundiales pese a la pandemia e hizo delirar a millones en su reciente show de streaming.

Fuente: TN La Viola
ESPACIO PUBLICITARIO